Nosotros

Soluciones globales al servicio de la industria del sector público y privado

Somos un grupo de Empresas que, a través de la diversificación de sus negocios, busca suplir y atender de forma integral las necesidades de servicios de la gran industria del sector público y privado.

Empresas Integra nace de la necesidad de generar un punto de encuentro entre los diversos requerimientos de las empresas, con un enfoque serio, moderno y ágil, generando para ello una estructura sustentada principalmente en el bienestar de sus trabajadores, en la mejora permanente de la calidad de sus servicios y en el uso de la tecnología disponible en el mercado, generando de esta forma relaciones comerciales de confianza con todos sus grupos de interés.

4 Empresas

Destinadas a suplir y atender de forma integral las necesidades de servicios de la gran industria del sector público y privado.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como un Grupo de Empresas altamente eficaz y eficiente en la provisión de servicios integrales en la industria nacional, teniendo una gestión interna certificada, rápida y transparente, estableciendo relaciones de confianza con todos nuestros grupos de interés.

Nuestra Misión

Prestar servicios integrales según requerimientos de nuestros Clientes, con un enfoque serio, moderno y ágil, generando para ello una estructura sustentada principalmente en el bienestar de sus trabajadores, en la mejora permanente de la calidad de sus servicios y en el uso de la tecnología disponible en el mercado, generando de esta forma relaciones comerciales de confianza con todos sus grupos de interés.

Política de Calidad

GRUPO EMPRESAS INTEGRA, brinda a sus clientes servicios en las áreas Industrial; Transporte y Servicios Transitorios, estando fuertemente comprometidos con ellos, en ayudar a mejorar sus procesos internos. Para la Gerencia del Grupo de Empresas Integra, la verdadera evaluación de calidad es el grado de satisfacción de nuestros clientes. La Calidad de nuestros servicios es clave para nuestra competitividad, siendo de vital importancia entender y usar nuestro Sistema de Gestión de Calidad para asegurar el posicionamiento de la empresa en el mercado. Es por esto que nuestros servicios se fundamentan en la metodología de mejoramiento continuo, adaptados a las directrices y enfoque de procesos, establecido por la Norma Internacional ISO 9001:2015. Lo que permite a Empresas Integra dar cumplimiento efectivo a los servicios y lazos comerciales de largo plazo, basados en la confianza mutua.

Certificaciones

Actualmente cuenta con capacitación certificada bajo la NCh 2728 y certificación bajo la Normas Internacional de Calidad ISO 9001:2008, las empresas de servicios transitorios, servicios industriales y transportes.

Nuestra ubicación

Calle Tres Nº 1932, Parque Industrial Ejército, Concepción, Bio Bio. Chile.