FIRMA Y PAGO DE FINIQUITOS
personal calificado

Se informa que por las restricciones, a raíz de la contingencia sanitaria, la firma y ratificación de los finiquitos que están en fecha de pago, se considerará lo siguiente:

  • Finiquitos por contratos inferiores a 30 días: estarán disponibles para su firma y debido pago de lunes a viernes entre las 09:30 y 13:30 horas en Casa Matriz, Parque Industrial Ejercito, Calle 3 N°1932, Concepción o en las oficinas de terreno, según corresponda.
  • Finiquitos a ratificar en Inspección del Trabajo ubicada en calle Castellón 435, Concepción: Se citarán entre lunes y viernes a las 09:00 hrs. en forma parcializada, coordinando de acuerdo a los aforos máximos permitidos en dicha Institución.

 

Para ambos casos deben presentarse con el respectivo Permiso Individual Temporal que se obtiene en www.comisariavirtual.cl

 

Consultas y dudas se pueden comunicar telefónicamente al 41- 2221257 entre las 09:00 y 13:30 hrs. o de 14:30 a 19:00 hrs.

Agradecemos su comprensión y les instamos a mantener todas las medidas recomendadas por la Autoridad Sanitaria, en resguardo de su bienestar y de su familia.       

 

                                                                          

.

Nuestra ubicación

Calle Tres Nº 1932, Parque Industrial Ejército, Concepción, Bio Bio. Chile.