m

EST Integra y AGEST promueven el desarrollo y seguridad de los trabajadores

EST Integra trabajando en conjunto con AGEST

EST Integra es socia de AGEST, Asociación Gremial de Empresas de Administración y Externalización de Recursos Humanos, entidad dedicada a promover la racionalización, desarrollo y protección del sector, teniendo como objetivo propiciar un marco regulatorio para el desarrollo de las actividades de las empresas afiliadas.

AGEST y su grupo de empresas asociadas, fomentan la empleabilidad y garantizan la protección social y seguridad de los trabajadores.

Su misión ha sido agrupar y representar a las empresas prestadoras de servicios externos de Recursos Humanos regidas bajo la ley N° 20.123, propiciando soluciones a los diversos problemas que afectan a la industria, actuando como vínculo con organismos gubernamentales, legislativos, gremios empresariales y sindicales.

 

AGEST, a través de sus empresas afiliadas, contribuye permanentemente a fomentar la creación de empleo, ayudando en la inserción laboral de sectores con menor acceso al mercado laboral e incrementando la empleabilidad, disminuyendo la informalidad laboral y garantizando la protección social y seguridad de los trabajadores.

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestra ubicación

Calle Tres Nº 1932, Parque Industrial Ejército, Concepción, Bio Bio. Chile.